jueves, 15 de julio de 2010

¿Qué son las colecciones crucero o resort?

Este tipo de colecciones surgieron hace escaso tiempo, para cubrir las necesidades de aquellas mujeres que podían disfrutar de unos días de relax en épocas ya no propiamente estivales, y cuyos destinos podrían ser países de climas más cálidos, complejos turísticos ubicados en estos lugares, así como cruceros con destinos en aquellos puertos.
A mí, personalmente me encantan. No sé si será por el hecho de pensar que te comprarías esas prendas para disfrutarlas y descansar cuando la gran mayoría ya no lo hace, (por ir contracorriente y evitar así masificaciones) o porque aparecen como un previo a lo que serán las colecciones de primavera del año siguiente.
Esto último te puede dar muchas pistas sobre qué tipo de ropa puedes comprarte en época de rebajas y asegurarte así su uso durante una temporada más. (Evitamos esas compras compulsivas de trapos de últimísima tendencia y que tienen sus horas contadas).
Hay quien piensa que son un engaño, que lo que se intenta es vender más, que han surgido en las grandes marcas a consecuencia del bombardeo de colecciones que sacan las cadenas de ropa "de a pie de calle", para emularlas o...¿fue al contrario?

No hay comentarios: