viernes, 2 de julio de 2010

Ideas para "capturar" en rebajas

De las cosas que "capturaría" sin pensármelo, en rebajas, estaría de las primeras el vestidito blanco

Ya sea tipo ibicenco o lencero, es de las prendas más cómodas y frescas para estos días en los que aprieta el Sr. Lorenzo
Y si no se otea en el horizonte o montaña de ropa rebajada-mezclada-pisoteada, me quedaría con la versión top de algodón y pasacintas rosa. Ahora bien, dependiendo de con qué lo combinemos puede quedar de los más cursi o de lo más morboso, eso de salir a la calle como si fueras a meterte en la cama.
Otra opción si aparece ante nuestros ojos es la del vestido provenzal con puntillas de encaje.
Como puntillas tiene también esta falda de volantes a lo "Patricia Conde" que o bien se puede poner con la camiseta por dentro del elástico (muy cómodas estas faldas que las hay por donde vayamos en diferentes versiones) o por fuera si la camiseta es larga y parecerá que llevamos un vestido con volantes.

Volantes y rayas unidos en esta versión marinera de vestido de algodón si aún no nos hemos hecho acopio con algo de esta tendencia que creo que es la que ha triunfado este verano.

Y de cara a este otoño y viendo que el verde militar (vaya, cómo están de lo más "in" también los diferentes cuerpos del ejército) va a seguir teniendo cabida en nuestros armarios cuando empiece a refrescar, esta versión de rebeca-chaqueta de punto para poder seguir llevando los monos de flores, que es otra de las prendas que parece que ya ha encontrado su sitio entre el público.

Alguna blusa de seda, con mucha caída, con corte asimétrico o con el corte camisero tradicional


Y ya a modo de capricho este top con flecos con ese toque a lo boho-chic, que igual que te lo puedes poner para darte un paseo por la playa al atardecer también te lo podrías poner para salir por la noche con un pantalón pitillo y taconazos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nos hemos ido de fiesta con Carmen Lomana!

http://bit.ly/aS1ukq

Jajajajaj! Está fatal!