jueves, 24 de junio de 2010

Benefit: Cosméticos para el verano

Así conocí el año pasado esta marca, Benefit, buscando algún tipo de cosmético que fuera más ligero para el verano.

Y es que en esta época del año en la que por lo menos yo, con eso de estar bronceada, dejo que "respire" un poco la piel de tanto maquillaje, pinturas y potingues varios, pero sin llegar a ir totalmente con la cara lavada, porque siempre hay alguna ojerilla que tapar.

Bueno, pues casi me vuelvo adicta a esta marca de San Francisco, por la sensación que deja en tu rostro y porque con 3 pasos una sale a la calle recompuesta y sin sensación de ir pintada.

Os recomiendo que antes de comprar cualquiera de sus productos, les pidáis a las chicas del stand que os los prueben y que paséis una jornada con ellos, para ver qué tal os va.

Yo empecé probando el Benetint, un colorete con aspecto de laca de uñas que con sólo 3 gotas en cada pómulo, te dan un aspecto de lo más saludable. Ojo! Es permanente y al extendértelo con los dedos hay que lavarlos de momento. (También sirve para que los labios tengan un tono sonrosado).
Pero previamente, me pongo That Gal, esta base iluminadora que huele a frambuesa, y que teja el cutis nacarado, pero sin llegar a tener brillos.


Para el caso de que salgan brillos por el calorcillo, está otra de las maravillas de esta marca. El Dr. Feelgood. (Ésta fue mi segunda adquisición. Tuve que apuntarme a una lista de espera porque fue uno de los productos más demandados las pasadas Navidades).

Simplemente dándote toques con su esponjita, matifica el rostro, suavizando las líneas de expresión y dejándolo como la seda. Tiene vitamina C y se puede poner sólo, antes o después del maquillaje. (Se me olvidaba decir que se lo están llevando mucho los chicos).


Lo siguiente que probé debido a lo que os comentaba antes de mis ojeras, es el Ohh La Lift. No es propiamente un antiojeras, porque se puede usar encima de éste también, sino un iluminador
que descongestiona esa zona del ojo, dándote la apariencia de descansada que realmente no tienes. Ideal para esos días en los que no se duermen las 8 horas reglamentarias. Se aconseja guardar en la nevera. Y para echar en el bolso y que no se te resequen los labios, sus cremosas barras de labios con tonos naturales si preferís no usar el Benetint porque os los deje demasiado rojos.


Pero...en cuestiones de pestañas, les sigo siendo infiel. (Tampoco es bueno comprárselo todo de la misma marca, porque cada una se especializa en algo).
Y es que todavía no he encontrado ningún rímel como el Oscillation de Lancome con el que ya no tengo que usar el rizapestañas, y ahorro tiempo porque no tienes ni que mover la mano para dejarlas cubiertas por completo. El cepillito va solo y lo hace todo.
¿Precios de los productos? Rondan entre los veintitantos-treinta €, duran y la inversión merece la pena. ¿Dónde encontramos Benefit?En Sephora y determinados Corte Inglés.

No hay comentarios: