jueves, 6 de mayo de 2010

Antonio García en Andalucía de Moda

Ayer comenzó la VII Edición de Andalucía de Moda, proyecto con el que se pretende dar a conocer este sector y crear una cultura de la moda en nuestra comunidad autónoma.

Este año se celebra los días 5 y 6 de mayo, en el Patio de la Diputación de Sevilla, en una impresionante carpa que se ha montado allí donde tendrá cabida una representación de diseñadores de nuestra región.

Y debido a la debilidad que siento por uno de ellos, Antonio García, no quise perderme su desfile, que como siempre no defraudó a nadie.
Su inconfundible estilo "lady", que hace que sus prendas favorezcan a la mujer de hoy en día con ese toque retro con vistas a los 50, unido al uso de materiales de última tendencia como puedan ser la piel o el ante, y los tejidos metalizados, sin olvidarse de los tejidos nobles como el raso o la seda, provocan ese juego de contrastes que atrae y engancha.








Felicidades Antonio!
Y gracias por hacernos disfrutar con tan maravilloso desfile.

2 comentarios:

mariagalan dijo...

¡Muy bonitas las fotos! Oye nunca he ido a esas Jornadas de moda, he ido siempre a Simof, pero estas el próximo desfile estaré atenta para no perdérmelas!!!!Bsss

Patri Jorge dijo...

Genial tu post!!! has acercado la firma a mi por ejemplo que no pude asistir! Estilo lady total, y que hay de los zapatos?, je..je.. ya sabes que la cabra tira al monte. Un beso