martes, 23 de marzo de 2010

La Importadora

Una tienda en la que me encantaría quedarme a vivir allí si fuera necesario, es La Importadora, en la C/Pérez Galdós 2 en Sevilla.



Es de esos sitios que nada más con mirar sus escaparates, te invitan a pasar dentro y entonces...Oh! Sorpresa. Ocurre el milagro. Es como si te transportaras a una tienda al más puro estilo londinense mezclado con el Soho neoyorkino pero con un toque andaluz, donde no faltan muestras pictóricas de artistas de la tierra, combinado todo con una decoración traída de países exóticos y donde además puedes encontrar ropa de señora (Anjara, El Gabinete de las Maravillas, Whiz...) y de caballero (El Ganso...) de marcas exclusivas, aparte de complementos como collares, bolsos y tocados artesanales.
Y como muestra, un botón de lo que podéis ver allí








7 comentarios:

mariagalan dijo...

¡Qué buena pinta tiene! No la conocía, pero no pienso perdérmela. Un besito....

Maleny dijo...

Me encanta¡¡¡
Los zapatos son ideales y la ropa es monísima.

la importadora dijo...

gracias patri, me ha encantao.Besos

MON dijo...

A mi tampoco me importaría quedarme a vivir en La Importadora!!!!!! Todo es precioso.

syl dijo...

Uy me la apunto!!

besos

yanmaneee dijo...

nike air max 270
vans shoes
yeezy shoes
golden goose sneakers
supreme new york
yeezys
air max 2019
kyrie 6
jordan 13
lebron 15 shoes

fulayl dijo...

browse around here dolabuy.ru useful reference Dolabuy Goyard i thought about this have a peek here