miércoles, 23 de septiembre de 2009

Hervé Léger, Zara y la Bruni

Para quien no sepa quién es Hervé Léger, seguro que si miran estas fotos reconocerán este tipo de vestidos hechos por este diseñador a base de tiras elásticas

No hay celebrity que se precie que no cuente con uno de ellos en su armario.

Pues bien este diseñador fue el ideador de estas bandas elásticas ("bandages") que cubrían el cuerpo a modo de vendaje para que no se escapara ni un detalle de todas las curvas que se escondían debajo. (Y que lo digas...)


Actualmente este tipo de vestido lo podemos encontrar en cualquier tienda Max Azria, ya que el BCBGMAXAZRIAGROUP , adquirió la firma hace ya unos años.
Tenía curiosidad por saber cómo sentaba uno de éstos puesto, y después de comprobar que la talla era la xs (ya que parecía más pequeña aún) y su precio (no tan pequeño, unos 800€...), decidí embutirme en él y este fue el resultado

Decepción total. Sinceramente, creo que a las famosas se los hacen a medida o se lo arreglan al cuerpo, porque con el apretaje que tenía en las caderas (no os cuento cómo se me veía de perfil) era inconcebible que en la cintura me hiciera fuelle y el pecho me lo aplastara.

Esta vez ha sido Zara (Mango y H&M los tuvieron en verano) la que ha sacado la versión económica (40€ de tiranta y con manga) de este traje-venda, pero en otro concepto más suelto (sólo hay talla M y L) y de líneas rectas.

Y un descubrimiento que no vi en su día y que apareció ante mí en época de rebajas...¿Quién no se acuerda de esta imagen de la Bruni en su visita a España?


Pues parece ser que los diseñadores de Zara no sólo ojean para inspirarse catálogos de moda,

....., sino también revistas del corazón!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

arb: las famosas se lo hacen a medida seguro. Pero a mi el de zara me encanta, yo me conformo con lo sencillo. bss
pd. por cierto q manía le tengo a la Pataki con el mismo pose siempre barbilla-pegada-al-hombro. Se verá muy mona ella, pero parece q no tiene cuello. En fin..

Anónimo dijo...

aunque no estés aquí siempre me estás inspirando, tengo un vestido negro con el que no sé qué hacer, cuando vuelvas te lo explico, pero leyendo tu entrada me has dado una idea, muchas gracias otra vez. PUPI

Pecaspatty dijo...

Arb: Jaja, yo también coincido contigo...nunca me pareció buena actriz; vamos que no me creí el papel que interpretó cuando dijo que ella nunca se había operado de nada...

Pupi: Estoy deseando que me cuentes!

toughr dijo...

l4e18u4p38 m5n23f6x08 t1d27i8r03 r3n58c7r89 n7x93v7t93 o4x90t4c92