viernes, 24 de abril de 2009

Continúan los descuentos

Blanco lanza promoción de determinados artículos al 50%, aparte de que sigue vigente el vale del 10% de descuento en todas tus compras hasta final de este mes.


Hace un mes vi estas sandalias...

... que me recordaron a estas otras que llevaba Carrie Bradshaw. Quedan supergraciosas con esa especie de plumas de ante que cubren el pie con este color tan veraniego.

Este vestido de volantes de batista y tiras bordadas, es muy fresquito y queda mejor puesto en vivo y en directo. (La foto no le hace justicia). Lo hay en negro también, y no sé en cuál de los dos colores me gusta más.
Este otro vestido me recordó al estilo de la casa Missoni, que desde hace años me tiene "enganchada". (Hace muuucho tiempo me hice una falda con el característico estampado de punto en zig-zag de colorines, que nunca pasa de moda, y aún la sigo bajando del altillo cuando cambio la ropa de temporada)

Así que, a ver si hay suerte y encontráis cosas que os gusten al 50% .

Más ofertas. Con motivo del día de la madre (cualquier excusa es buena) la web de MANGO OUTLET on line, regala los portes de envío, con estas condiciones:
*Oferta válida para los pedidos realizados a partir de las 12 h del 24 de abril hasta la medianoche del 26 de abril de 2009por un importe igual o superior a 25 euros con destino España (Península y Baleares) y Portugal.

Y de las que también se han acogido a descuentos hasta del 50% (esta vez es por la llegada de la primavera), es la cadena francesa ALAIN MANOUKIAN, que cuenta con tiendas en diferentes puntos de España, y de la que puedo destacar la estupenda calidad del patronaje de sus prendas así como de sus tejidos:


* Oferta válida hasta el 2 de mayo de 2009 - exclusivamente en las tiendas MANOUKIAN de España. Hasta -50% sobre los articulos marcados en tienda. Oferta no acumulable con otras ofertas.


Felices y ahorradoras compras!

1 comentario:

patriflux dijo...

jolin, cuantas ofertas!!!! así quién va a ahorrar??? jajajjaja... YO NO, desde luego!!!!