viernes, 28 de noviembre de 2008

Esos zapatos...

Quien me conozca algo, podrá saber de mi adoración por los zapatos. (Allá cada uno con sus manías, ¿no?).

Hoy sólo me remito a esta dirección: http://www.patripatri.blogspot.com/

Merece la pena entrar para leer la entrevista que le hace Patri de "El Blog de Patricia", a María Arellano, diseñadora de zapatos de los que tengo el placer de disfrutar de varios de ellos. (Los enseño a continuación). Y digo placer, porque aparte de que el diseño de cada uno me encanta por su originalidad, además son cómodos a más no poder. Y eso es fundamental para las que normalmente no nos bajamos de los 10 cm. a diario.




3 comentarios:

Patri Jorge dijo...

Ud...puede coger lo que quiera y desee, Guapa...

Jamás habría dejado de mencionarte...al César lo que es del césar, hija que quieres soy asi...


ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO, no dejaba de pensar en tu reacción al verlo...je..je..

QUE LINDA...gracias a ti.

A que es super agradable y más sencilla la chica..y guapisíma...

Besos

Patri Jorge dijo...

Y AGRADECERTE...SIEMPRE!!!!, DE BIEN NACIDOS ES SER AGRADECIDOS...DICEN..PUES ESO....GUAPA,MÁS QUE GUAPA

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Me gustan los ultimos!
Saludos