sábado, 10 de mayo de 2008

Última compra?

Dudé en comprármelo.
Pero es que tenía un corte perfecto.
Incluso probado encima de todo lo que llevaba puesto quedaba impecable y limpio.
Y después de haber leído el último post de Raquel en su http://raquel-gratistotal.blogspot.com/ me afianzo en mi compra de mi....Chaleco, de mil rayas.

Me encanta este tipo de prenda. Este invierno lo he usado mucho: en negro, vaquero y de punto de algodón. Y tampoco pienso desterrarlos al altillo del armario hasta la temporada que viene y seguir dándoles uso... siempre que la temperatura aquí nos lo permita. (Sobre este tema trataré próximamente: ¿Qué cantidad de prendas de entretiempo tenéis en vuestro armario que no son nada ponibles debido al cambio radical de temperaturas en vuestra ciudad?. Una lástima, ¿no?).











Y ya está siendo temporada de bodas. Ideas para "tocarse":









Hablando de bodas, me voy ya, que hay una por ahí de una amiga-medio-hermana que me trae como loca! (Se tocará también el tema de las tribulaciones de una novata amueblando casa en el siguiente capítulo).

4 comentarios:

Gratistotal dijo...

uy mil gracias por la referencia!! Y te queda genial!!

MON dijo...

Si está claro que todo vuelve... yo tenía uno de principe de gales que melo pinía sin nada debajo cundo llegaba este tiempo.

Lola dijo...

Unos días sin conectarme y casi pierdo el hilo... pero ya me he puesto al día.Me gusta como te queda el chalequillo yo por mi parte, no se porque, pero tampoco lo he guardado, asi que ,puede ser que me veáis con el este verano. Los tocados monísimos, seguiré esperando algún acto.:-) Mua Mua.

Pecaspatty dijo...

Última pesquisa calentita del mediodía: en Blanco los tienen de algodón en colores flúor y negro al 50%. (Algunos vienen supergraciosos con "corbatita-desmontable" inluida).